RECURSOS DIDÁCTICOS COMPLEMENTARIOS

Aunque el principal recurso didáctico que tienen los alumnos y alumnas es el libro de texto, no obstante, en la era digital la oferta de materiales para aprender y profundizar en cualquier conocimiento es casi infinita.

El profesor elaborará de forma progresiva recursos propios para cada una de las asignaturas que imparte y, en otras ocasiones, enlazará portales, websites, vídeos, documentos y aplicaciones interactivas que vaya encontrando en la red y sean de interés educativo para el estudio de las diferentes asignaturas.

Así pues, es importante estar atentos a las novedades que se introducen en el blog puesto que a medida que el profesor vaya creando tales recursos, o bien enlazando los producidos por otros docentes y especialistas, los irá colocando en una
wiki, que actúa como una especie de almacén, a la que, lógicamente, se accederá desde el propio blog.

Cada asignatura tiene su espacio específico y por ello, si quieres consultar lo que hay, una vez que entres en la citada wiki, que se denomina

debes pulsar en la materia correspondiente. No obstante, el profesor irá notificando en la sección Novedades la introducción de cualquier material nuevo.