VÍDEOS HISTÓRICOS

El alumnado de 1º de Bachillerato que, de forma voluntaria, desee elaborar un vídeo de contenido histórico tendrá la oportunidad de realizar esta tarea extraordinaria durante el segundo trimestre. He aquí algunas orientaciones de interés:
  1. El tema del audiovisual podrá ser cualquier apartado de las lecciones que se abordan en este trimestre y, para ello, se aconseja consultar el Temario y programación de la asignatura (ver temario).
  2. Las instrucciones y consejos para su ejecución podrán encontrarse en esta sección del blog que, aunque está dirigida al alumnado de 3º de ESO, contiene enlaces a videotutoriales para descargar la aplicación "Fotos Narradas 3 para Windows" y aprender a manipularla. Es muy fácil. También se hallará allí orientaciones generales para, en caso de no tenerla, abrir una cuenta de Youtube y de Gmail, pues ambos requisitos son imprescindibles para disponer del vídeo en internet.
  3. Obviamente, otros datos que allí se exponen solo afecta al alumnado de 3º de ESO. Por ejemplo, no tiene ninguna validez para el alumnado de bachillerato las anotaciones expuestas con relación a la nota y calificación.
  4. Para aquellos y aquellas que decidan acometer esta empresa, ¡ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada