CONVOCATORIA PARA EL EXAMEN GLOBAL DE JUNIO



Concluido el último examen de evaluación, el correspondiente a la recuperación del tercer trimestre, y de acuerdo con los criterios programados en esta asignatura para el cálculo de la nota final del curso, el profesor ha realizado la media aritmética de las calificaciones obtenidas en cada trimestre.

Para dicho cálculo, tal como está contemplado en la programación de la asignatura, en el caso de existir dos notas en un trimestre, la ordinaria y la obtenida en el examen de recuperación, se ha seleccionado la más elevada.

El alumnado que no ha superado la nota mínima para poder aprobar, tal como se informó en su día, tendrá este curso escolar una última oportunidad para recuperar la asignatura. A tal efecto se fechó para el lunes, día 20 de junio, un EXAMEN GLOBAL de la materia.

Los contenidos didácticos que se deben preparar para dicho examen global coinciden con los del examen extraordinario de septiembre. Por ello se recomienda al alumnado afectado que asista a dicho control. En primer lugar, porque es una última y extrema oportunidad para superar la asignatura. En segundo término porque, aunque no consiguiera aprobar, podría ayudarle en la preparación de la convocatoria de septiembre.

El mismo lunes, día 20 de junio, los afectados podrán consultar en este blog (pestaña “exámenes”, enlace “consulta de calificaciones”) la calificación obtenida en el examen y, en consecuencia, saber si han aprobado la asignatura.   

Así pues, el alumnado convocado para la realización de este examen extraordinario, por no haber alcanzado la nota mínima para aprobar por ahora, es el siguiente: